PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hacen envíos al interior del país?

¡Si! Llegamos a todas las provincias del país. Despachamos la mercadería por cualquier transporte de carga que se encuentre dentro de nuestra área de cobertura. No utilizamos ni OCA, ni Correo Argentino, ni colectivos de larga distancia. Únicamente transportes de carga que se encuentran en nuestro radio de alcance.

2. ¿Cuánto es el costo de envío?

El envío del pedido desde nuestro comercio hasta el transporte, coordinado en conjunto con el cliente, está bonificado. El único costo de transporte que el cliente debe abonar es desde la terminal del transporte en CABA hasta su domicilio personal o depósito de la empresa de carga en destino, según como indique el cliente. Recuerde que solo trabajamos con empresas de carga que se encuentran en nuestra área de cobertura.

3.¿Qué pasa si deseo realizar el envío con una empresa que ustedes no trabajan?

En el caso de que el cliente quiera hacer el envío del pedido a través de OCA, Correo Argentino, micro de larga distancia, o transportes de carga que se encuentren fuera de nuestra área de cobertura, es el cliente el que tiene que encargarse de coordinar que la compañía elegida retire la encomienda por nuestro domicilio.

4. ¿Existe un monto mínimo para realizar un pedido?

¡Si! Para envíos al interior pedimos un mínimo de $4.000,00 para cubrir el gasto que nos ocasiona llevar la encomienda desde nuestro comercio hasta la empresa de transporte elegida. Recuerde que solo utilizamos empresas de transporte de carga que se encuentren dentro de nuestra área de cobertura.

5. ¿Cómo realizo mi pedido?

Para saber cómo hacer el pedido, el sitio detalla en la mayoría de las páginas los pasos a seguir. Simplemente, el cliente debe agregar el/los artículos buscados a su lista de pedido. Luego en la pantalla del pedido (se accede haciendo click en el boton del menu, arriba a la derecha) debe completar los datos necesarios (en caso de no estar registrado como cliente) y presionar el botón “confirmar pedido”.Automáticamente nos llegará un correo electrónico con los ítems seleccionados. De estar todo en stock y en condiciones para confeccionar la orden, le responderemos a la brevedad confirmando el pedido y coordinando el pago y envío de la mercadería.

6. ¿Es obligatorio registrarse para hacer un pedido?

¡No es necesario! El cliente puede realizar el pedido y una vez confirmado el sitio le va a pedir información básica para contactarlo y coordinar pago y envío de la mercadería. La diferencia entre los usuarios no registrados y los registrados, es que estos último pueden ver los precios de los productos.

7. ¿Cuánto demoran en armar el pedido?

Si toda la mercadería se encuentra en stock y no existe ningún tipo de agregado ni modificación de la orden por parte del cliente, generalmente demoramos entre 48hs a 72hs en armarlo. Una vez confeccionado, procedemos al pago del pedido. Una vez acreditado el pago, demoramos 48hs en despacharlo por el medio coordinado con el cliente. Si todo marcha bien, en el peor de los casos estamos despachando el pedido dentro de los 5 días hábiles. Si existe alguna traba, vamos a trabajar intensamente para poder tener el pedido completo lo más rápido posible.

8. ¿Hacen envíos por OCA, Correo Argentino o micros de larga distancia?

No utilizamos ninguno de los tres medios. Únicamente despachamos mercadería por transportes de carga que se encuentran dentro de nuestra área de cobertura. En el caso de querer utilizar alguno de los medios mencionados en la pregunta, es el cliente el que tiene que encargarse de coordinar que la compañía elegida retire la encomienda por nuestro domicilio.

9. ¿Con que medios de pago trabajan?

Trabajamos únicamente mediante dinero en efectivo o transferencia bancaria.

10. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

¡Si! Siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó. Es fundamental que se respete el packaging y presentación original con la que se entregó la encomienda. Recuerde que para aquellos casos en que el error fue responsabilidad del cliente, la empresa no se hace cargo del costo de transporte para hacer la devolución ni el nuevo envío. De todas formas, en estos casos, sugerimos comunicarse por mail a info@casanatalia.com.ar para evacuar todas las dudas.

11. ¿Cuentan con stock permanente de todos sus productos?

Intentamos tener stock de todos los artículos de manera permanente. Sin embargo, como existen muchas variantes, colores y combinaciones, nos puede pasar de quedarnos momentáneamente sin stock de algún artículo. En esos casos, queremos transmitirle tranquilidad de que existe un equipo que trabaja intensamente las 24hs de los 7 días de la semana para reponer y poder cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

12. ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal. Ingresando el nombre exacto, uso y/o descripción del producto vamos a sugerir un listado de artículos relacionados para que pueda ver el detalle y agregarlos a la lista del pedido, si le interesa comprarlos.

13. ¿Hacen productos personalizados?

¡Sí! Es importante saber que para personalizar artículos existen mínimos de fabricación. En caso de estar interesado, por favor le sugerimos que nos escriba por WhatsApp o por mail así lo asesoramos.

14. Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?

Si el cliente ingresó al sitio con su usuario, los productos que agregó a la lista del pedido quedan guardados por lo que puede salir del sitio todas las veces que sea necesario y volver más tarde para continuar o finalizar su compra. El pedido permanecerá en la lista hasta que decida vaciarla o cierre el pedido. Recordar que los precios pueden variar de un día a otro. Una vez que el precio fue modificado en el sitio, si el pedido no fue confirmado, no hay forma de hacer el pedido a precio viejo.

15. ¿Porque ayer un artículo tenía un precio y hoy otro?

Los precios cambian continuamente de acuerdo con las variaciones coyunturales de la economía. Es importante saber que hasta que no se confirma el pedido, no hay forma de congelar los precios.