CÓMO HACER TU PEDIDO

1. CONSIDERACIONES GENERALES

A continuación, se destallan algunas consideraciones generales para realizar un pedido a través de nuestro sitio web:

El hecho de incluir un producto en nuestra web no implica disposición en tiempo real del mismo en nuestro comercio. No podemos garantizar la disponibilidad total del stock de los productos anunciados en la web. Aunque la información de disponibilidad se ajusta bastante bien a la realidad, no siempre es exacta.

Cuando se formalice el pedido, recibiremos un correo electrónico con su orden y ahí terminaremos de verificar que todo se encuentra en stock para confirmarlo y proceder al pago y despacho o retiro del mismo.

Si el cliente ha pedido varios artículos y falta alguno de ellos, puede elegir: proceder a cerrar el pedido sin los faltantes, esperar a que ingresen nuevamente para completarlo (aquí el riesgo que se corre es que algún precio puede variar durante la espera) o cancelar todo el pedido.

Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes dentro de las 72 horas siguientes a su recepción. Los pedidos que se reciban los viernes después de las 13:00hs y los fines de semana serán tramitados a partir del lunes siguiente. También se especificará el periodo de cierre por vacaciones (si lo hubiere) o si por alguna coyuntura hubiera que detener la venta por la tienda virtual. Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido, así como de cualquier incidencia que pueda surgir.

Si el pedido no es entregado en los plazos estimados, es necesario que se comunique con nosotros para hacer el reclamo pertinente a la empresa de transporte coordinada. Se debe tener en cuenta que las empresas de transporte con las que trabajamos no entregan los domingos o días feriados. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

2. ¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para realizar un pedido, no es necesario estar registrado en nuestra web. Sin embargo, estar registrado le permite acceder no solo al historial de operaciones con nosotros y los precios de los artículos, sino también visualizar las promociones que vamos generando.

Para armar el pedido, el cliente debe buscar los artículos que desee para luego añadirlos a la lista de pedido. La búsqueda de cada artículo de interés puede realizarse mediante nuestro motor de búsqueda o a través de las distintas categorías. En el caso de conocer en detalle el o los artículos que se están buscando, es recomendable usar el motor de búsqueda introduciendo una o varias palabras claves vinculadas con el nombre del artículo. Por ejemplo, si se está buscando una hebilla talabartera de 35mm de ancho, simplemente escribiendo “hebilla 35mm” el motor de búsqueda del sitio le filtrara todos nuestros artículos para visualizar únicamente los herrajes que cumplan con esa condición.

Una vez encontrado el producto que se estaba buscando, hay que ingresar al producto, seleccionar el color, tamaño o forma, según corresponda, y la cantidad. Es muy importante leer la descripción de cada artículo para conocer bien lo que se está comprando, la presentación y demás detalles. Acto seguido, el usuario deberá presionar el botón añadir al pedido . De haber elegido de manera equivocada alguna de las opciones o haber cometido algún error, siempre puede modificarse desde el listado del pedido , antes de proceder a finalizarlo.

De esta forma, el cliente puede ir navegando y añadiendo la cantidad de artículos que desee a su lista de pedido . Es importante saber que, si el cliente está registrado en nuestro sitio, el mismo almacena el avance de armado del pedido de manera que puede abandonarlo y retomarlo cuando desee.

Una vez terminado el proceso de selección de artículos, se encuentra en condiciones de enviarnos la orden. Cuando se desee proceder con la misma, el cliente debe presionar el botón “Ver Pedido ”. Ahí la pantalla mostrara de manera bien clara todos los artículos seleccionados junto con las cantidades. En caso de estar registrado, también se verán los precios y los totales estimativos del pedido. En este paso también puede ser modificada la cantidad, suprimir algún artículo o agregar otro.

Para pasar al siguiente paso, debe presionar el botón finalizar pedido . En caso de no estar registrado, la web le pedirá algunos datos básicos de contacto para poder proceder con la operación, mientras qué si posee un nombre de usuario.  Para ambos casos, presionando el botón finalizar , la orden es enviada por correo electrónico a nuestra casilla para proceder con el armado del pedido. La pantalla le confirmara que su pedido ha sido enviado correctamente. Un mail de confirmación será disparado también a su casilla de correo personal, antes provista, junto con una copia de la orden realizada.

Como se mencionó anteriormente, en un plazo de 72 horas nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar pago y envío de la mercadería o comunicarle si algún artículo se encuentra fuera de stock.

Cabe recordar que, ante cualquier error, siempre puede contactarnos a info@casanatalia.com.ar o mediante cualquier canal de comunicación.